CAUSA TIRO FEDERAL

“Exijo a usted señor intendente que proteja los intereses y bienes de Chacabuco”

Marcos Contigiani, ex integrante de la Comisión del Tiro Federal, envía la siguiente carta pública a Víctor Aiola.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Chacabuco, 18 de Noviembre de 2021.-

ASUNTO: TIRO FEDERAL ARGENTINO CHACABUCO

Publicidad

AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL
DR. VICTOR REYNALDO AIOLA.
S/D.-

Como ex integrante de la comisión directiva, ciudadano preocupado y comprometido con esta causa, estando en conocimiento de lo ocurrido con la venta de las quintas de dicha Institución (donadas POR EL MUNICIPIO, a través de una ORDENANZA del Honorable Concejo Deliberante); he vivido junto a otros simpatizantes momentos de gran angustia por el futuro del inmueble.

La sorpresa nos invade, cuando anoticiados de lo resuelto en autos caratulados: “MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO c/ TIRO FEDERAL ARGENTINO DE CHACABUCO y Otros s/ REVOCACION DE DONACION” Causa 2485 en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia e lo Civil y Comercial Nº 1 del Depto. Judicial de JUNIN, fijan plazo para la CADUCIDAD DE INSTANCIA por falta de actividad, es decir abandono o desinterés de las partes.

Publicidad

Produce impotencia esta situación, cuando la ACTORA es la Municipalidad y la responsable de velar por la seguridad, por la vida y bienes de los ciudadanos de CHACABUCO.

Particularmente Ud. Sr. INTENDENTE me dio garantías (extensivas a la comunidad y a los representantes del H. Concejo Deliberante) de ocuparse personalmente de la recuperación del inmueble, agotando todos los medios y recursos legales necesarios.

Hay personas que sin interés económico alguno, cuidan el patrimonio de la ciudad y gracias a ellos, hoy esta situación es de conocimiento público.
Reafirmo y continúo el reclamo y la lucha, exigiéndole a Ud, Dr AIOLA, como representante máximo del EJECUTIVO MUNICIPAL, tome cartas en el asunto y proteja los intereses y bienes de CHACABUCO.

Sin más, saludo atentamente.

MARCOS CONTIGIANI
DNI 12.353.607

Publicidad

Comentarios

Comentarios