Exclusivo | Habla el último vecino que dio positivo por Coronavirus

“Desde que me hisoparon no regresé a Chacabuco”.

Ayer por la noche fue confirmado el séptimo caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Chacabuco. Se trata de un trabajador de la salud, ingeniero biomédico, según señalaron desde la Secretaría de Salud, luego de aclarar que no era médico.

Cuando fue informado el caso, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi habló de irresponsabilidad por parte del vecino, quien estuvo en Chacabuco entre el miércoles 3 y el domingo 7 de junio, para luego regresar a Buenos Aires.

Chacabuco en Red pudo dialogar con el vecino, (quien pidió resguardar su identidad), que comentó: “El día domingo me vine a Buenos Aires sin síntomas. El martes último sentí un malestar en la garganta y el día miércoles me hisoparon en el lugar que yo trabajo, aca en Bs As y por la noche de ese día me dieron el resultado positivo. Desde el domingo que no vuelvo a Chacabuco, permanezco aislado en Bs As. El tiempo que estuve en Chacabuco nunca salí y mantuve los recaudos que corresponden”.

7 Responder a “Exclusivo | Habla el último vecino que dio positivo por Coronavirus

  1. X las dudas no lo vuelvan a dejar entrar para ver a sus ” familiares , ahora le cambiaron de nombre al asado y el vino,la ley para todos iguales , nosotros apenas si podemos ir a ha cer las compras que nos piden hasta el certificado de defuncion!!!

Deja un comentario