EXCLUSIVA: Habla la joven que sufrió un intento de violación

Fuerte testimonio de la joven Milagros Basile.

Luego de hacerse público el intento de violación que sufrió una joven de nuestra ciudad, Chacabuco en Red tomó contacto con Milagros, quien nos contó algunos detalles de la terrible experiencia que le tocó vivir el sábado por la madrugada, cuando un hombre intentó violarla.

El hecho ocurrió en calle Zapiola.

“Esta persona me tiró boca abajo y se puso encima de mí, con sus piernas me apretaba para que yo no pueda moverme ni defenderme” comenzó diciendo.

Y continuó: “Estoy segura que fue un intento de violación, porque si me quería robar podría haber tomado mi celular que en ese momento se me cayó, pero no intentó agarrarlo en ningún momento. Inmediatamente empecé a gritar, él me tapó la boca con su mano y yo al tener brackets, me lastimo toda. Tengo varias heridas en la cara, porque al intentar gritar, él me agarró de los pelos y me pegaba la cabeza contra el piso como para que me calle o me desmaye”.

“En ese momento apareció una pareja, y él al verlos empezó a correr. El chico que me ayudó lo empezó a correr pero se pudo escapar. Después me ayudaron a reincorporarme y cruzamos la calle a una casa que nos atendió. Yo tenía la cara y la boca muy lastimada. Luego me llevaron al hospital, me atendieron los psicólogos y después a la comisaría de la mujer para realizar la denuncia”,siguió.

Al consultarle sobre su estado de salud y psicológico luego de todo lo sucedido, Milagros dijo: “Hoy me sucedió que nos juntamos a ver el partido en lo de una amiga y me tuvieron que llevar porque no quería andar sola por la calle. A la vuelta, cuando me trajeron mis amigas pasamos por el lugar que pasó todo esto porque nos quedaba en el camino, y me crucé a un chico que me miró y yo me puse mal, comencé a decir que era él, pero no era. Cada chico que me cruzo me fijo los rasgos y pienso que es él. Por eso no salgo y no pienso salir sola a la calle por un tiempo”.

Por último la joven manifestó: “Todavía no sabemos quién fue, la fiscalía está investigando. Si esto no se hace público, estas cosas van a seguir pasando

intento violación chacabuco

5 Responder a “EXCLUSIVA: Habla la joven que sufrió un intento de violación

  1. Si fue la zona zapiola esquina espora los vecinos estamos cansados de pedir seguridad y luz. Es corredor nocturno no solo no hay luz sino terrenos baldíos. Mi disculpas Micaela pero deci la zona soy mujer y se andar sola
    Y seria de ayuda para q entiendan de una vez por todas q hay q tomar medidas de mas iluminación y hacer algo con los terrenos baldíos

Deja un comentario