Evalúan abrir boliches | “Tratamos de seguir contemplando algún grado de flexibilización, en este caso con los jóvenes”

La semana entrante habrá reunión con el sector.

Loyola mantuvo una reunión con concejales para dialogar sobre la reapertura de este sector. “Fue muy positiva”, expresó. La semana entrante se reunirá con los propietarios de los boliches para evaluar una alternativa viable, de acuerdo a que los indicadores de salud sean favorables.  

“Nosotros tratamos de seguir contemplando algún grado de flexibilización, en este caso, escuchando a Juventud, a los jóvenes que necesitan su momento, su lugar de esparcimiento, pero nosotros también hoy tenemos que priorizar en la salud pública”, dijo.

Asimismo, se refirió a las fiestas clandestinas y al trabajo en conjunto de las autoridades de Seguridad para proceder con las desarticulaciones.

A su fin, Loyola repasó los operativos de incautación de estupefacientes donde hubo dos procedimientos positivos.

Una respuesta a “Evalúan abrir boliches | “Tratamos de seguir contemplando algún grado de flexibilización, en este caso con los jóvenes””

  1. Entiendo que esto ya es imposible pero la palabra protocolo empatía y la marincoche hace más de un año que la estoy escuchando los chicos en las escuelas van una semana si otra no luego tenla confitería están todos juntos en salones de fiestas la torta te ocupa a un integrante y no te dejan poner a un fotógrafo y luego se van a la costa todos juntos en un colectivo con gente desconocida me parece que un protocolo hace decaer a otro

Deja un comentario