Estuvo diez días internado y quiere agradecer y hacer un pedido

Se repiten las muestras de agradecimiento al personal del Hospital.

Pablo Villanueva estuvo diez días internado en la tercera ala del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. Luego de recibir el alta y seguir la recuperación en su casa, se comunicó con nuestra redacción para agradecer y hacer dos pedidos.

Primero comenzó diciendo: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud, especialmente al Doctor Soto, a la Doctora Pagola y a la Kinesióloga Rapela. También a la gente que alcanza la comida, la gente que limpia sobre limpio y muy especialmente a las enfermeras; tocas el timbre y en 10 segundos están ahí

En cuanto al pedido que tenía para hacer, Villanueva dijo: “Es a la gente de Cablevisión, ya que están comprados los televisores, es colgarlos y darle la señal para que la gente que esta 20 horas mirando el techo no la pase tan mal. Se hace muy largo” dijo luego de haber vivido la situación personalmente.

También lanzó un pedido al cuerpo de concejales para que le hagan un reconocimiento público y real “a la gente que se está jugando la vida“.

4 Responder a “Estuvo diez días internado y quiere agradecer y hacer un pedido

  1. Concientizar se lo que se vivió y sigue viviendose y reconocimiento a toda la gente que hacen lo imposible x nosotros y tener cordura hasta que,se pueda vacunar más personas

  2. El trabajo del personal del hospital,cuanta humanidad tantas horas ,días,meses que están ahí,más que un reconocimiento se merecen,no nos olvidemos de ellos,en cuanto a la conexión de Cablevisión sugiero que si algún empleado que haya pasado por esta terrible enfermedad la empresa debería hacer la conexión,ya que como se sabe no se puede entrar al ALA 3 pero si ya tuvo covid podrían hacerlo,es cuestión de humanidad.

Deja un comentario