“Estoy orgulloso de esta Subsecretaría de Tránsito”

Esta mañana se realizó presentación del segundo Curso de Aspirantes a Inspectores de Tránsito.

Estuvo encabezada por el intendente municipal, Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el subsecretario de Tránsito, Raúl Sánchez y el director de Seguridad, Marcelo Loyola.

“Cuando hablamos de Policía municipal, siempre recuerdo las charlas que tenía con Osvaldo Rodrigo que soñábamos con tener una escuela propia en la ciudad de inspectores municipales”, comenzó diciendo Aiola.

“Con la primera camada de egresados que tuvimos se notó inmediatamente el cambio que hubo en el ordenamiento, en la educación con el vecino”, sostuvo.

Estoy orgulloso de la subsecretaria de Tránsito y de quien la conduce”, dijo en referencia a Sánchez.

Informaron que el curso comenzará el 1 de marzo y que constará de dos etapas de 4 meses cada una: una teórica y una práctica (pasantía laboral).

“Se inscribieron cerca de 230 aspirantes y se va a hacer una preselección en la que van a quedar entre 50 y 60”, explicó Sánchez.

“Cuando asumimos la gestión había 16 inspectores y hoy hay 56”, marcó.

Para finalizar, Aiola aclaró que el municipio no tiene obligación de contratar a quienes pasen el curso de inspectores de Tránsito y que serán tenidos en cuenta a la hora de abrirse vacantes en esa área.