“Estoy convencido de que las clases presenciales son necesarias”

Así lo señaló Ignacio Gastaldi.

Esta mañana entrevistamos al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, quien entre otros temas, se refirió a la posibilidad de volver a las clases presenciales, tema que viene generando debate desde el aumento de casos. En la ciudad de Buenos Aires retornan a mediados de febrero.

En referencia al tema, dijo: “Estoy convencido de que la presencialidad es necesaria. Fue un año de muchos esfuerzo de docentes y alumnos con las clases virtuales. Sabemos que muchos alumnos no pudieron acceder a la virtualidad. Hay que tirar todos para el mismo lado, para recuperar la presencialidad. Cumpliendo las normas se pueden buscar los medios para recuperala”.

Comentarios

  1. Ni loca expongo mi hijos y mi vida …. Sino para q tanto no te junte ahí en los colegio no son 200 papás entrando y retirando chicos y no está todo el rebaño vacunado genio…

Comentarios