MOTOCHORROS

“Estos dos aprehendidos tienen frondosos antecedentes y han sido puestos a disposición de la justicia”

Así lo manifestó Loyola tras el arresto de los motochorros.

Esta mañana, en la Comisaría Local, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, junto al comisario inspector Rubén Pellino, agradecieron y destacaron el trabajo del personal policial ante el hecho delictivo que tuvo como resultado la aprehensión de dos personas masculinas, mayores de edad, residentes en la ciudad de Chacabuco.

Publicidad

Los hechos fueron tipificados como hurto con modalidad motovehículo. Marcelo Loyola, señaló que, a través de distintos allanamientos y procedimientos, se pudo aprehender a estas personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía 14.

“Estos dos masculinos aprehendidos tienen frondosos antecedentes que han sido puestos a disposición de la justicia”, subrayó el Secretario.

En tanto que el comisario inspector Pellino, se refirió al operativo desplegado que tuvo como resultado la aprehensión de los sujetos en el día de ayer. “Son oriundos de Chacabuco, mayores de 35 años, con algunas causas anteriores”, indicó.

Publicidad

Fue de gran aporte para la investigación el material fílmico, tanto de las cámaras privadas, como del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Publicidad

Comentarios

Comentarios