BICISENDAS

Este jueves, viernes y sábado se podrá estacionar sobre las bicisendas

Fue resuleto por los concejales de Chacabuco.

En la sesión realizada el pasado 26 de diciembre, los concejales aprobaron por unanimidad una excepción para que durante tres días 4, 5 y 6 de enero, no funcione la bicisenda y que se pueda estacionar vehículos en las mismas.

El pedido fue realizado por la Cámara de Comercio de Chacabuco para favorecer a los locales comerciales durante los días de Reyes.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Como Excepcion?! Todavia no se dieron cuenta que perjudican a los Negocios Locales del Centro de la Ciudad… No estoy en contra de los Ciclistas, pero es una realidad que a los Comerciantes los Perjudica!

  2. Esperemos q está “Excepción”, no se generalice, porque Las CICLOVIAS o bicisendas, son sumamente importantes, para q los ciclistas puedan transitar SIN PELIGRO, con un medio de movilidad ECONOMICO, ECOLOGICO , SALUDABLE Y SUSTENTABLE. Por lo tanto el estado debe PROMOVER Y ESTIMULAR este tipo de transporte, ofreciendo SEGURIDAD Y PROTECCION a los ciclistas. Además las bicisendas existen EXITOSAMENTE en muchas ciudades del mundo y en localidades vecinas.

  3. Las CICLOVIAS O BICISENDAS son sumamente importantes p q los ciclistas, puedan transitar de manera SEGURA, con un medio de movilidad ECOLOGICO, ECONOMICO, SUSTENTABLE Y SALUDABLE. Es una tendencia mundial, teniendo en cuenta la crisis ambiental q atravesamos.

  4. Las bicisendas son sumamente importantes, para q los ciclistas puedan transitar sin peligro con un medio de movilidad ECOLOGICO, ECONOMICO, SALUDABLE Y SUSTENTABLE. Por lo tanto el estado debe PROMOVER Y ESTIMULAR este medio de transporte, ofreciendo SEGURIDAD Y PROTECCION, a través de las CICLOVIAS.

  5. Más que sacar las bicisendas, aumentar las tasas, cortar el acceso Juan XXIII por qué no se preocupan por las motos en la madrugada molestando sin dejar descansar, gente gritando en las calles, roba cables, , delincuencia a la vuelta de la esquina, , chacabuco es tierra de nadie, en campaña se acordaban de la gente con autismo, ahora ya pasó, hasta las próximas elecciones,

  6. Una medida sin sentido… Cómo tantas otras… Que NO va a resultar….

    La gente NO va a estacionar en las bici sendas porque no da…. No estacionas donde está amarillo y con separadores .. además te miran con cara de o r t o. Porque no todos saben de la medida… Es al gas …

  7. Las ciclovias son utiles y benefician mucho a los ciclistas. Lo que perjudica a los negocios no son las ciclovias, sino q la gente no tiene plata. En muchas ciudades que elijen progresar hay ciclovias y funcionan perfectamente y los negocios no se ven perjudicados. Pero acá los dinosaurios de chacabuco nunca les interesó el progreso, prefieren seguir siendo pueblo, y Golia aprovecha ese chamuyo para sacar las ciclovias por el simple hecho de que las implementó la oposición.

Comentarios