“Este es un Gobierno que cumple con la palabra”

Esta mañana el Intendente Aiola estuvo supervisando trabajos de colocación de rap y tosca.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se acercó hasta la intersección de la avenida Saavedra y calle Artigas, donde el área de Servicios Públicos lleva a cabo la colocación de rap y tosca. Ambas arterias unen a los barrios “La Amistad” y “Ubaldo Martínez”.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi.

Una de las cosas que hemos podido revalorizar en esta gestión es el valor de la palabra. Cuando le hablamos al vecino, le hablamos con cosas concretas. No venimos a prometer absolutamente nada, porque ya se ha prometido mucho y se ha fallado a la gente”, declaró el Jefe Comunal.

“Nosotros sabíamos que esto lo íbamos a poder hacer. Este es un Gobierno que cumple con la palabra”, aseguró Aiola.

CAI Milagros

Por otra parte, pasado el mediodía el Intendente junto a su equipo de funcionarios, visitó el CAI Milagros, de Cucha Cucha.

Fue construido un nuevo baño, y se instalaron un alero y un portón con puerta antipático para seguridad del espacio. Fueron recibidos por la coordinadora del CAI, Graciela Ciminelli.

2 Comentarios

  1. LAS OBRAS ESTÁN BIEN , PERO USTED AIOLA ES MACRI CARAJO Y YA HAY PERSONAS QUE SE SUICIDAN PORQUE SE QUEDARON SIN NADA, PERO CLARO NO LO VA A ENCONTRAR EN NINGUN MEDIO PORQUE SON TODOS DEL PODER ASÍ QUE POR MÁS OBRAS QUE HAGA QUEDESÉ EN EL MOLDE , AHI ESTA ARREGLANDO LAS CALLES PAR QUE NO SE ENCAJEN LOS DE LA COCHERÍA CUANDO TENGAN QUE SACAR MUERTOS LOS JUBILADOS SIN MEDICAMENTOS NI COMIDA, LOS MUERTOS DISCAPACITADOS SIN LAS PENSIONES Y SI HAY MUERTOS DE SIDA PORQUE TAMBIEN LE SACRON LOS MEDICAMENTOS

  2. Discapacitados sin pensión: le sacaron la pensión a un vecino mio que estaba con discapacidad “tenía varices en las piernas y no podía trabajar es real este caso y muchos casos de esos había hoy se quejan por que se cagan de hambre pero está bien… Si hubieran trabajado como trabaje yo hoy estarían mejor

Deja un comentario

Artículo anteriorBarrientos recorrió la Escuela Estética
Artículo siguienteEl Municipio lanza el Mercado de Abastecimiento Barrial