“Este es el momento más difícil que he pasado durante mi gestión”

Así lo señaló el intendente Víctor Aiola en el acto conmemorativo del 155º aniversario de Chacabuco.

Esta mañana, se realizó el acto conmemorativo por el 155º aniversario de la ciudad de Chacabuco. El intendente Víctor Aiola hizo un discurso en el patio de los intendentes, ubicado en el palacio municipal, donde entre otras cosas dijo:

“Hoy nos toca conmemorar este día, y por eso tenemos que recordar que tipo de ciudad queremos. Esa ciudad es seguir manteniendo lo que logramos hasta ahora con el esfuerzo de todos los vecinos. Pero no nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Estoy seguro de que vamos a salir de esta difícil situación”.

Y continuó: “El Chacabuco que viene tiene que ir hacia la ciudad modelo. Eso es una expresión de deseo, pero cuando uno piensa esos deseos, se pueden hacer realidad. Todos juntos queremos llegar a ser una ciudad modelo en la Provincia de Buenos Aires. La autopista nos va a dejar en un lugar de privilegio. Hay empresas que se están queriendo instalar en la ciudad”.

Sobre la situación de la pandemia y el estado de salud del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, dijo: “Es un gran dolor tener a nuestro compañero Herrera pasando por este momento. Pero sabemos que se va a recuperar y vamos a trabajar juntos para seguir mejorando Chacabuco. He pasado por momentos difíciles durante mi gestión, pero este es el más difícil de todos“.

Por último, señaló: “Ojalá el próximo año nos podamos encontrar en una situación mucho mejor. Queremos que Chacabuco crezca en educación, trabajo y demás. Tenemos que empezar a pensar cómo vamos a salir de la pandemia. Y lo vamos a hacer trabajando y con mucho esfuerzo. Estamos pensando en un plan estratégico para la ciudad de acá a 20 años, donde nuestras objetivo principal es la inclusión, y no a través de los planes sociales, que sabemos que a veces son necesarios, sino a través del trabajo”.

3 Responder a ““Este es el momento más difícil que he pasado durante mi gestión”

  1. Todo nuestro apoyo, tenemos que valorarte x que nunca tuvimos un intendente como vos , terror de pensar que puedan volver para saquearnos , ya lo hicieron ,no tienen lo que vos tenes , HONESTIDAD !!!

Deja un comentario