Estas son las nuevas medidas anunciadas por el municipio

Hace instantes lo informó el Intendnete Victor Aiola

Hace instantes en un comunicado en vivo, el Intendente Víctor Aiola, acompañado por el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, y el Secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice

Aiola dijo: “Estamos en condiciones de flexibilizar algunas actividades comerciales y oficios”.

Y agregó: “Sabemos que los niños y los adultos mayores necesitan salir un poco del aislamiento. Así que decidimos que puedan salir una hora, resta definir bien los días, pero es importante que lo hagan a una distancia no mayor a 500 metros del domicilio. En el caso de las actividades deportivas individuales, las estamos evaluando para enviar un protocolo a provincia”.

En cuanto a las nuevas medidas, que regirán a partir de mañana, anunciaron:

  1. El horario de circulación va a seguir de 06 a 17hs. Los comercios esenciales van a seguir abriendo de 08 a 16hs, y los comercios no esenciales pueden abrir de lunes a viernes de 08 a 16hs y los sábados de 08 a 12hs”.
  2. En cuanto al rubro gastronómico, van a poder permitir la venta en el lugar (al paso) de 11 a 14hs. Por la noche solo delivery de 19 a 00hs
  3. Remises de 07 a 16hs de lunes a sábado.
  4. Construcción: Lunes a viernes de 08 a 16hs y sábado de 08 a 12hs.

La actividad física va a poder hacerse solamente en lugares públicos. Se espera la habilitación de provincia para que pueda comenzar a regir.

El acceso Hipólito Yrigoyen no va a estar abierto los días domingo. Seguirá funcionando de lunes a viernes de 07 a 18hs. El acceso Elguea Román abierto todos los días las 24hs.

LÍNEA147 PARA CONSULTAS DE 08 A 18HS

3 Responder a “Estas son las nuevas medidas anunciadas por el municipio

  1. GS, INTENDENTE POR FIN LOS ADULTOS MAYORES PODREMOS MOVERNOS UN POCO,EN MI CASO QUE VIVO SOLA Y A PESAR DE QUE TENGO UNA RUTINA DIARIA DE EJERCICIOS LE PUEWDO ASEGURAR QUE TENGO QUE APRENDER A CA MINAR CON SEGURIIDAD.

Deja un comentario