“Estamos volviendo a lo que fue un sello de nuestra gestión, que es estar cerca de la gente”

Así lo manifestó el intendente Aiola luego de recorrer obras de cordón cuneta.

Hoy a la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la obra de cordón cuneta y colocación de piedra que comenzó a ejecutarse en la calle Callao, entre Dorrego y acceso Juan XXIII, la cual en principio abarcará tres cuadras y luego llegará a otras cuadras.

“Estamos trabajando fuertemente para volver con bacheos, realización de cordón cuneta, asfaltado, colocación de piedra en las calles, así que de a poco estamos volviendo a lo que fue un sello de nuestra gestión, que es estar cerca de la gente, cuidar al vecino, charlar con ellos y escucharlos”, manifestó Aiola, luego de mencionar el redireccionamiento de los “esfuerzos del Municipio y dedicarlos, en su gran mayoría, al sistema de Salud”.

De la conversación continua con los vecinos, “rescato en primer lugar, la paciencia que nos tienen, de saber esperar, de entender la situación difícil que atravesó el país, la provincia y el municipio, y el respeto en la solicitud de los pedidos”. Aiola finalizó expresando que “donde haya una necesidad, vamos a estar presentes”.

El Intendente estuvo acompañado del subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice; el director de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Juliá; y la concejal Clelia Cuozzo.

4 Responder a ““Estamos volviendo a lo que fue un sello de nuestra gestión, que es estar cerca de la gente”

  1. Lo hizo siempre a pesar de todos los contras que perdieron , dejate de joder y deja gobernar en paz , x ahi algun dia vuelven y se quedan tranquilos, y si estan atragantados tomen un poco de agua

  2. como siempre se olvidan de las localidades como Rawson y Castilla. rawson pueblo abandonado pasto sin cortar entrada sin luz. pozos por todos lados . veredas rotas por las obras que se hicieron y no terminaron de arreglar las veredas. sin cef para la chicos del pueblo. las escuelas se quedaron en el tiempos. sabes lo que se logra con todo esto que la gente se valla por una mejor calidad de vida a ciudades más grandes. los chicos lo único que pueden hacer es correr porque no tienen ninguna disciplina y no pueden hacer un deporte seriamente. teatro abandona. comisaria la tuvieron que arreglar los policias que trabajan en ella con donaciones. falta de fuente de trabajo y puedo seguir nombrando cosas. excelente gestión!

  3. En cualquier momento también van a empezar a aparecer, la Garelo con su marido pancho Bruno y carnaghi , se destapan las alcantarillas y las ratas deambulan por la ciudad, otro intento más de acomodarse para no laburar más, bue, ya hace tiempo largo que no laburan si les demos el crédito que laburaron alguna vez

Deja un comentario