“Estamos recuperando el ritmo de trabajo”

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, estuvo en calle Villegas, zona donde se realiza la obra de bacheo urbano junto con la Cooperativa Eléctrica.

“Estamos trabajando fuertemente. Tanto acá, como en el resto de la ciudad, y, también, en las localidades. El bacheo es muy importante y el cuidado de lo que es el pavimento es fundamental. Bacheo con tomado de junta como lo venimos haciendo desde el 2015, interrumpido el año pasado por efecto de la pandemia, y ahora estamos recuperando el ritmo de trabajo. Es trabajo hecho por chacabuquenses y por gente de la Cooperativa que lo hace muy bien”, expresó el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola recordó que para el plan diagramado se realizó un relevamiento de los baches de la ciudad. “En eso venimos trabajando y cumpliendo con una cuestión de prioridades con los vecinos”, destacó.

En tanto que el secretario Di Palma, comentó que se trata de una esquina muy transitada.  Hoy se comenzó con la primera etapa que consiste en realizar los trabajos en la media calle. Una vez que fragüe, se iniciará con la segunda parte. La obra se encuentra en un 40 por ciento de avance.

“Es una arteria de mucho tránsito pesado, muy utilizada para entrar a la ciudad. Se entra mucho por esta calle y realmente era una molestia para todo. Estamos tratando de llegar con el servicio para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

2 Responder a ““Estamos recuperando el ritmo de trabajo”

  1. En calle Alberdi ; esquina Bs As es necesario reparacion de baches en el medio de la calle y en la boca de tormenta lado impar..esta hundida ..provocando fuerte golpe a los autos, motos y bicicletas
    Gracias

Deja un comentario