INTENDENTES

“Estamos preocupados por la finalización de la Autovía 7”

El Intendente de Chacabuco, Darío Golía, se reunió con con otros jefes comunales y expresaron su preocupación por la detención de la Obra Pública”

La semana pasada, Golía estuvo reunido con el ex candidato presidencial, Sergio Massa y unos 20 intendentes del interior en donde analizaron el contexto nacional.

En diálogo con Chacabuco en Red, el Jefe Comunal contó: “tuvimos una reunión con 20 intendentes donde analizamos diferentes cuestiones que hacen a la política nacional, provincial, municipal. La situación de los distritos, la preocupación por lo que se viene, que ya se había anunciado en la campaña presidencial

“Recordamos que Massa en el debate le preguntó a Milei por sí o por no todas las medidas que se iban a tomar y hoy se están tomando, son todas dolorosas para los argentinos. Por eso rechazamos el DNU, rechazamos la Ley Ómnibus que se mandó al Congreso, el aumento de retención a las economías regionales, fundamentalmente, a las pymes”, agregó.

También adelantó “el acompañamiento a los sectores que organizan el paro nacional el 24, a la CGT fundamentalmente”.

En lo que respecta a Chacabuco, Golía dijo que “dentro de nuestras preocupaciónes está la terminación de la autovía 7, y las obras que Chacabuco tenía comprometidas y licitadas, como la avenida Juan Perón y la sede de la UTN, cuestiones de las que realmente no tenemos noticia hasta el día de hoy”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Dr. Golía, con todo respeto, a quién le van echar la culpa?
    La gestión anterior, de su espacio político a nivel nacional, tuvo tres años donde el clima estuvo totalmente a favor pa’ la realización de obras a cielo abierto (sequía espantosa) y no logró terminar la variante Chacabuco, q’ fue, impericia, desidia o hubo otra cosa? Son poco mas de 20 km.
    Su mismo espacio político fue el q’ cuestionaba al gobierno de JxC por no haber finalizado el tramo Junín-Chacabuco, siendo q’ en 2017 las lluvias fueron enormes y toda la zona adyacente al Río Salado estaba anegada. La gestión de Fernández-Fernandez dice haberla finalizado pero SE COMIERON la carpeta asfáltica sobre la trocha vieja la cual ya desde hace un tiempo se esta rompiendo.
    Dr., creo q’ ya lo he dicho en este espacio, TENGO MEMORIA.

Comentarios