“Estamos hablando con Julian y Darío para oficializar una candidatura”

Así lo expresó el diputado Mauricio Barrientos, esta mañana en Mass Radio

Hoy por la mañana, el diputado Mauricio Barrientos estuvo realizando una entrevista con los colegas de Mass Radio, donde se habló entre otras cosas de los posibles candidatos del Peronismo a nivel local.

“Estamos hablando con Julian Dominguez y Darío Golía, para oficializar una candidatura”, comenzó

En referencia a los posibles candidatos a intendente dijo: “Nuestro candidato es Marcos Merlo y yo estoy con él”…”Marcos tiene muchas aspiraciones políticas, pero no ambiciones”

También fue consultado acerca de la posible candidatura de Gabriela Belfortti: “Valoro mucho el trabajo de Gaby, es una persona a la que hay que escucharla, pero todavía no sabemos si quiere o no postularse…. No es sencillo hoy encuadrar al Peronismo entero detrás de una persona”

A nivel nacional, expresó: “La mejor candidata que tiene el Peronismo, es Cristina…. En la Provincia, la candidata tiene que ser Veronica Magario, Vidal ya está muy debilitada y no la veo con posibilidades”

2 Responder a ““Estamos hablando con Julian y Darío para oficializar una candidatura”

  1. Ya fue Merlo y salió tercero. Lo que muchos no interpretan es que Cristina esta en Unidad Ciudadana y Uds. En el PJ. El que representó a UnidadCoudadana es Carnaghi. Cuando le van a preguntar al afiliado y simpatizante su opinión. Así no va.

Deja un comentario