“Estamos en el peor momento de la pandemia”

Así lo aseguró el Gobernador Axel Kicillof.

“Estamos en el peor momento de la pandemia, aca no pasó nada”, aseguró el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, este viernes al participar de la inauguración de un hospital en Moreno.

Hace poco hubo 250 mil contagiados a nivel planetario. El que les venda que pasó el coronavirus, les miente. Ni en la Argentina ni en ningún lugar del mundo. Países que habían salido del aislamiento, tuvieron que volver… ¡Al toque de queda! para cuidarse”, desarrolló el mandatario en un acto que compartió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Kicillof aprovechó para generar conciencia sobre la donación de plasma. Si bien aún no hay estudios científicos concluyentes, el gobernador dijo que pudieron comprobar en la práctica que los tratamientos con anticuerpos de personas que se recuperaron de la enfermedad han mostrad una alta efectividad.

“Tenemos un sistema que es tomar esos anticuerpos a través del plasma, son 10 minutos. ni siquiera hay que donar sangre. Es un aparato que te sentás, te conectan y listo. Y esos anticuerpos sí pueden matar al virus”, explicó.

Fuente: Infobae.

Una respuesta a ““Estamos en el peor momento de la pandemia””

  1. Mugriento inservible!!!ustedes son tan mentirosos que terminamos creyendo lo que dicen los no goyan y los no ginebras , este cuando esta mamado dice una cosa y cuando esta fresco dice lo contrario o viceversa!!

Deja un comentario