POS ELECCIONES

“Estamos convencidos de que ganamos y no hay forma de que eso se revierta”

Así lo manifestó Darío Golía en Chacabuco en Red.

Esta mañana y tras el resultado de las elecciones en Chacabuco, dialogamos con el electo concejal del Frente de Todos, Darío Golía, quien se refirió a los resultados y al análisis de los mismos.

Publicidad

Sobre el resultado que manejan desde el espacio, dijo: “Siempre tuvimos un centro de cómputos que dio resultados exactos. En esta oportunidad nos da una diferencia de alrededor de 50 votos. Lo contamos dos veces, por lo tanto no debería haber ningún inconveniente con lo que se mandó a la Junta Electoral, y esperamos que esto sea convalidado. Estamos convencidos de que ganamos las elecciones”.

“No hay forma de que eso se revierta. En la mayoría de las mesas de Chacabuco hemos ganado, algunas por mucho margen. Nuestra certificación nos dice que ganamos, así que estamos seguros de eso”.

Fue consultado sobre cuando se hará el recuento oficial en la Junta Electoral: “Supongo que la semana que viene estará el resultado de la Junta Electoral. Es llamativo que ellos estaban perdiendo por 80 votos y después se dieron cuenta de que cargaron mal una mesa, cuando pasaron dos horas y salieron a dar esos resultados”.

Publicidad

Posteriormente, hizo un análisis de los resultados, hasta ahora provisorios: “La gente no está contenta con la gestión y marcó eso. Nosotros ahora tenemos una gran responsabilidad y quiero agradecer a los integrantes de la lista y a quienes han fiscalizado y estuvieron encargados de la logística. A la ciudadanía que nos eligió para ser mayoría en el Concejo Deliberante”.

“Vivimos en una sociedad violenta y nosotros tratamos de hacer una campaña con respeto. Las expresiones del intendente de decir que quiere desterrar y demás no son adecuadas. El Peronismo sufrió exilio y persecución y en este momento, esas expresiones no son felices. Ese discurso agresivo que el y sus funcionarios, sumado a los trolls tienen de insultarnos, no es una sociedad en la que queremos vivir”, sostuvo.

Publicidad

Comentarios

Comentarios