Estafaron a un vecino por 290 mil pesos

La situación se dio con una tarjeta de crédito VISA.

Un vecino fue víctima de una estafa con su tarjeta de crédito VISA. Se trata del “Vasco” Arrizabalaga. Si hija Candelaria, contó la situación a Chacabuco en Red y alertó a los vecinos.

Publicidad

“No sabemos bien que fue lo que pasó. Es una estafa pero no sabemos de que manera se dio. Mi papá el jueves pasado se levantó y entró al Homebanking, le habían descontado 80 mil pesos de la cuenta. Se le débito de la tarjeta VISA ese dinero. Cuando miramos el movimiento vimos cosas raras porque es una tarjeta que mi papá no usa nunca”.

Y continuó: “80 mil pesos era el mínimo. Eso nos asustó mucho. Cuando vamos a buscar el resumen electrónico, le habían gastado 290 mil pesos. Le faltaban solo 3 mil pesos para llegar al cupo, si no le sacaban toda la plata. Ahí nos dirigimos al Banco Credicoop, de donde sacó la tarjeta. Nos dijeron que es común y que se iban a contactar con los de la tarjeta VISA. Detectaron que era de una página de Uruguay y le descontaban de a 8 mil pesos. Fue el último día antes de que cierre la tarjeta, es más, un minuto antes, a las 23:59hs”.

Concluyó: “Que la gente sepa esto y que se cuide. Por suerte se le tomó el reclamo. Hasta el momento no le devolvieron la plata, pero estamos a la espera de eso”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. A mi me paso en el banco pcia no se hace responsable. Un adelanto de sueldo de 15 mil más un crédito pedido y transferido a otra cuenta de 10mil. Todavía pago mensualmente el crédito que no se quien lo disfrutó y la pase difícil el mes que cobre 25 mil menos .fui a la defensa al consumidor e hice una denuncia penal todavía no tengo novedades. Si vas por derecha por ejemplo a que te aumenten el límite de la tarjeta te ponen mil peros
    Pero dejan que mos roben

Comentarios