POLICIALES

Estado de salud del motociclista gravemente accidentado

Esta tarde se produjo un grave accidente en el Acceso Hipólito Yrigoyen y calle Andrés de Vera. Allí colisionaron violentamente una motocicleta 110cc y un automóvil Peugeot 307. Intervinieron los bomberos Voluntarios, quienes ayudaron a una vecina a salir del auto. La misma resultó con algunos golpes.

El motociclista, de 19 años fue trasladado al Hospital Municipal. Sufrió una fractura expuesta de fémur y podría ser intervenido quirúrgicamente.

Parte Oficial de la Policía:

PARTE DE PRENSA

Personal de la Policia Local se hizo presente en el Acceso Hipolito Yrigoyen y calle Sargento Cabral en virtud de un siniestro vial producido entre un automovil Peugeot 307 guiado por una vecina mayor de edad (30) quien circulaba por calle Sargento Cabral sentido ascendente la cual por motivos que se tratan de establecer en interseccion con acceso Hipolito Yrigoyen impacta con motocicleta mondial 110 cc que circulaba por el acceso y era conducida por masculino mayor de edad (19) con domicilio en nuestra ciudad. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital local por personal del SAME con lesiones de caracter GRAVES Se dio inicio a Proceso Penal por LESIONES CULPOSAS con intervencion de la Fiscalia Local

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Dios mio !!!!
    Que está pasando en Chacabuco????
    Que pasa con los controles???
    Será que hay poca gente capacitada para controlar ???
    No puede ser que estemos viviendo tan mal!!!
    Las plazas un desastre, no hay control !!!
    Tremenda oscuridad, juegan a la pelota a las 2 de la mañana, motos con escapes anti reglamentarios, no se puede descansar, levantan las motos y caen sobre nuestros vehículos y no podemos hacer nada.
    A quien nos vamos a quejar ???
    Si alguien puede responderme,!!!

Comentarios