Estado de salud del joven accidentado

Se encuentra internado en el Hospital Municipal.

Esta mañana, se produjo un violento accidente de tránsito que involucró a una camioneta y una moto, en la esquina de Reconquista y Pueyrredón. El motociclista, un joven de 21 años, Joaquín Barisano, fue quien circulaba en moto, se llevó la peor parte.

Después de sufrir un fuerte golpe debió ser trasladado al hospital municipal. Consultando al Jefe de Guardia, Dr. Molina, señaló que el joven sufrió un traumatismo de cráneo leve con herida cortante frontal y occipital. Además tuvo fractura del hueso malar y traumatismo torácico cerrado. Se encuentra en observación.

El conductor de la camioneta de apellido Garello, de 82 años resultó ileso.

3 Responder a “Estado de salud del joven accidentado

  1. Todos los días no memos de 2 o 3 accidente, Me parece mucho para una ciudad chica como la nuestra, y encima ahora muchos tomaron como modalidad chocarlos y abandonarlos como si no fueran nada, Que tienen para esconder que disparan de esa manera? esté no es el caso pero eh leído de otros que si. Creo que hay que mirar más atentamente a quien se le entrega el carnet de conducir, No es solamente tengo la plata sacó el carnet. Sino no se se entiende lo que está pasando.

  2. y dale con no usar casco . años hace q estamos con el mismo dilema . cientos de multas y motos secuestradas . decenas de muertos y cabezas partidas y no ay caso . no aprenden mas . cuantas cabezas mas se tendran q reventar contra el asfalto para q se entienda q el uso del casco ademas de ser obligatorio evita lesiones graves y salva vidas

Deja un comentario