En el día de ayer por la noche, se produjeron dos accidentes de gravedad, que dejaron un saldo de cinco personas heridas. En Frondizi y Liniers, donde colisionaron una motocicleta tipo Dax y un utilitario, dos jóvenes, que circulaban en la moto, fueron hospitalizados. El conductor de la misma se encuentra internado por una fractura expuesta de tibia y peroné. Se apellida Moron. Su acompañante quedó en observación.
Por otro lado, en el violento accidente de calle Alberdi y Primera Junta, el conductor de la motocicleta de 41 años y de apellido Heredia, fue el que se llevó la peor parte. Debió ser intervenido quirurgicamente por un neumotorax y esta mañana volverán a hacerle distintos estudios ya que sufrió politraumatismos. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica. La mujer que iba con él en la moto se encuentra en la Guardia aunque en buen estado de salud.
Mas info acá
El conductor del Audi sufrió un traumatismo cerrado de tórax y un golpe en la zona cervical. Estaría radicado en Buenos Aires por lo que ya habría solicitado su traslado. Sería de apellido Angeletti.