“Esta semana falleció un joven trabajador, humilde, por Covid, a metros de un centro de Salud cerrado”

Así lo manifestó Darío Golía en sus redes.

El vicepresidente de Sofse y ex Intendente, Darío Golía, se refirió en sus redes al fallecimiento de un joven de 30 años días atrás. Fue hallado en su casa sin vida y posteriormente tras un hisopado, dio positivo de Covid.

“Éste domingo quiero hacer un comentario que me llena de indignación y dolor.
Hace más de un año que diferentes centros de salud se encuentran cerrados.
Se realizó el reclamo a la Municipalidad por diferentes vías y no existió respuesta alguna.
Es inexplicable dicha decisión por que en estos momentos de pandemia es cuando más hay que acercarse al vecino.
Esta semana, en el barrio Santa Clara, falleció un joven trabajador, humilde, por Covid-19 en su casa y a metros de un centro de Salud cerrado.
Escribo este comentario por que hablé con su mamá y me transmitió el dolor y la impotencia.
Es un hecho doloroso que no puede volver a pasar.
El estado debe estar al lado de sus vecinos y brindando los servicios de atención primaria de la Salud”.

11 Responder a ““Esta semana falleció un joven trabajador, humilde, por Covid, a metros de un centro de Salud cerrado”

  1. Resulta penoso y vergonzozo que un dirigente local que se ha desempeñado como intendente y que actualmente fue ungido con la responsabilidad de ser funcinario, utilice la desgracia de sus vecinos para hacer campaña política. La pandemia ha sacado a la luz lo que realmente es: un oportunista, un demagogo, un ser pequeño y acomodaticio que no reconoce límites morales. Ud no está a la altura del efuerzo diario y continuado que hace el personal de salud del hospital local. Sólo le interesa sacar tajada de cualquier situacion. Si ud dice que la persona no fue asistida, como abogado debería acompañar a la familia a que realice la demuncia en la fiscalía correspondiente. Sin embargo prefirió el vedetismo barato de la política berreta que siempre hizo. Le recuerdo que estamos en julio, con apenas el 10% de la poblacion vacunada con 2 dosis, con vacunas ” periféricas” ( por no decir basura). Muchos fallecimientos se hubieran evitado si las dosis hubiesen llegado a los jóvenes tambien. Le solicito se llame a silencio y reflexione sobre el maltrato a la población que hace el gobierno nacional y provincial.

  2. Payaso lo que te tiene que indignar es cuando la campora , ustedes , todas sus proles , la manuelita coronel , se vacunaron con la vacuna robada a la sociedad, si en vez de ustedes hubiesen vacunado primero al ciudadano comun y no tubieran 5.000.000 de vacunas escondidas para hacer politica sevguramente este chico , como los casi 100.000 se hubiesen salvado ,nlo tenes verguenza , aprovechar la muerte para hacer politica , ,hace un año y medio que estamos en pandemia , y no hicieron nada , mas que negocios millonarios con la vacuna y especular con las elecciones, van ustedes a pagar x esto ,, murieron mucha gente y vos aprovechas esta situacion , , anda a caga…r a los baños dr la estacion ,
    .

  3. Darío perdí familiares por esta pandemia y la verdad es una más de mal gusto tuyo…..si querés anda a la casa de la gente al cual perdió su hijo y hacelo personalmente no podés ser tan HDP y hacer política con esto que clase de persona sos no te olvides que sos Padre pedazo de Boludo, si soy Intendente la verdad te expulsaría o te declararía persona no grata, hablan por hablar y quieren seguir Robando, pusiste barreras automáticas y pasa un solo tren….

  4. sinceramente da mucha pena la pérdida de cualquier vida más aún duele cuándo se trata de una vida joven, pero es terriblemente doloroso ver dirigentes políticos haciendo política con esa vida perdida sea del color político que sea y ni hablar cuánto indigna cuando a ese dirigente el pueblo le dió la oportunidad y la aprovechó, aveces me da de pensar que los cargos políticos le nubla la vista a los dirigentes porque cuando tienen cargos no ven las necesidades del pueblo y cuando dejan el cargo ven todo muuuuyyyy detalladamente

  5. Indignante leer que al final los políticos sean de dónde sean solo piensan en llenarse los bolsillos y al final la gente es la que paga el precio de tanta avaricia…señor intendente es usted capaz de dormir por las noche? Vergüenza llamarse político y presumir de serlo🤬🤬🧐

  6. Ya se esta exponiendo a cualquier cosa para politiquear, usted bien sabe la atencion desde salud que se hace a todos los enfermos de covid , una falta de respeto a la familia lo suyo,el equipo de salud atiende a todo el mundo!!! Solo quieren hacer campaña politica !!! Lamentable actitud la suya!!!!

Deja un comentario