Esta es la cantidad de trabajadores que tiene la Municipalidad de Chacabuco

La Jefa de Personal, Georgina Silva, lo informó en la reunión paritaria de ayer.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión virtual convocada por el Ministerio de trabajo de la Provincia entre el municipio y los sindicatos representantes de los trabajadores municipales. En la misma no se llegó a un acuerdo y ambos sindicatos anunciaron paros para esta semana.

Entre las acaloradas discusiones respecto al aumento salarial, la jefa de Personal, Georgina Silva, informó la cantidad exacta de empleados que tiene la municipalidad de Chacabuco. Hay 1762 personas cumpliendo funciones en el municipio de las cuales: 1408 son planta permanente, 218 son temporales, hay 79 funcionarios, 20 concejales, 24 personas contratadas y 13 con licencia sin goce de sueldo.

Estos números que brindó la funcionaria, de manera verbal, son al 31 de Agosto de 2020.

Una respuesta a “Esta es la cantidad de trabajadores que tiene la Municipalidad de Chacabuco”

  1. Solución!!! se les da el aumento pero achicando la cantidad de empleados. Igual se podría trabajar. Por ejemplo las palas ayer estuvieron 3 horas tomando mates en el barrio procrear. Te das cuenta que esos sueldo están al pedo y seguramente en otro rincón de chaca más empleados ocultos tomando mates. O sea si trabajarian las horas por las cuales se les paga empleados sobran y se les podría pagar mejor a los que realmente quieren trabajar.

Deja un comentario