“Esta actitud de amedrentamiento no puede aceptarse en democracia”

Publicación de Unidad Ciudadana Chacabuco.

Desde Unidad Ciudadana Chacabuco y su Bloque de Concejales expresamos nuestro repudio y preocupación ante la manifestación de algunos efectivos armados de la policía bonaerense que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El legítimo reclamo salarial de las fuerzas policiales de la Provincia, luego de la desastrosa gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, fue escuchado por el gobierno nacional y el provincial, que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y brindar soluciones.

Rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados que de ninguna manera representan al conjunto de la policía bonaerense, es una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el arco político.

Por ello, instamos al Intendente Municipal y a todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad a expresarse en el mismo sentido que esta declaración.  

Desde Unidad Ciudadana Chacabuco sostenemos firmemente las banderas de la democracia y el respeto a la soberanía popular; y nuestro acompañamiento al Presidente Alberto Fernandez y al gobernador Axel Kicillof. 

Una respuesta a ““Esta actitud de amedrentamiento no puede aceptarse en democracia””

  1. De que democracia me hablan peronchos k? La gente muerta de hambre, como la policia , devuevan todo lo que robaron ,y bajense los sueldos , defender delincuentes es democracia , 63% de pobreza en 9 meses es democracia , sacar se las causas es democracia? Robarse todo es democracia , escondanse y dejen el fanatismo!!!!!y vayan a disfrutar nuestro dinero calladitos ,

Deja un comentario