ELECCIONES 2021

“Esperábamos ayer escuchar las propuestas de Juntos, pero no escuchamos ninguna”

Así lo manifestó Nicolás Rosato, candidato del Frente de Todos.

Esta mañana, el candidato a consejero escolar Nicolás Rosato, visitó al oficina de Chacbauco en Red, donde fue entrevistado.

Publicidad

Comenzó diciendo sobre el cierre de campaña: “Desde un principio nos propusimos hacer una campaña en base a proyectos y tenemos el respaldo del Instituto Proyectar. Esperábamos ayer ver alguna propuesta de Juntos, pero lamentablemente no escuchamos ninguna. El camino es cerca del vecino y desde el primer día, caminamos cada calle y cada barrio. Sin ser gobierno hemos podido gestionar diferentes cosas y ahora el objetivo es tener mayoría en el concejo para llevar adelante nuestras propuestas”.

Sobre lo que dejó el debate, dijo: “Hay muchos proyectos de nuestro espacio que han sido cajoneados. Ayer escuchamos a Golía que dijo que hay 176 informes presentados que no han sido escuchados. Nuestro partido gestiona y eso es lo mejor para los vecinos. Acompañamos a Darío en el debate y mostró su capacidad de gestión y experiencia. Me dí cuenta que estoy del lado correcto. El candidato oficialista mostró que no tienen rumbo ni propuestas. No supo ni contestar que va a hacer cuando llegue al concejo y eso es lamentable. Apeló a las chicanas políticas con cosas fuera de contexto como lo de la Cooperativa Eléctrica. Tenemos que saber diferenciar que es esto de cual de los partidos presentó proyectos con experiencia y planificación”.

Y finalizó: Prometieron transparencia y hoy el municipio es uno de los menos trasparente de la provincia. Querían que vuelva la presencialidad y hoy no hay agua en las escuelas, queremos ser mayoría para poder trabajar en los problemas del vecino. Esta lista, le va a dar un freno al gobierno local”.

Publicidad

ENTREVISTA EN VIVO:

Publicidad

Comentarios

Comentarios