Escándalo y suspensión en diputados

Se dio en el marco de una sesión virtual.

Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debate la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Sucede que el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse de lo que había sucedido.

VIDEO:

2 Responder a “Escándalo y suspensión en diputados

  1. De que nos sorprendemos? Sabemos lo que son los politicos , este kk le paga las tetas con el dinero del pueblo hambreado, y massa ? Tiene la palabra devaluada , se escandaliza x que era evidente , pero hace 2 dias estaba ” saraseando ” al pueblo y como si nada , o cuando la vieja les corta el zoom , o cuando no cuenta a los diputados opositores cuando estan presentes , eso y esto es falta de respeto , este tipo del f.de todos estaba denunciado x pagar sexo a menores x planes, y sin embargo no lo echaron , ,dejate de sanatear massita

Deja un comentario