“Es un buen proyecto, pero llega un poco tarde”

maspoli

Esta tarde, la Cámara de Senadores bonaerense convirtió en Ley el proyecto que habilita a la Provincia de Buenos Aires a comprar vacunas contra el Covid 19.

Uno de los senadores que votó a favor del proyecto fue el chacabuquense, Agustín Máspoli, de Juntos por el Cambio. Consultado por Chacabuco en Red, el legislador comentó que “se aprobó el proyecto por unanimidad, después de que entró por Diputados. Lo trabajamos en conjunto y salió aprobado con media sanción el jueves. Hoy martes, le dimos sanción definitiva”.

Fue un trámite rápido, pero trabajado para que la Provincia pueda salir al mercado a comprar vacunas”, agregó. “Nosotros las incorporaciones que hicimos es que haya una Comisión Bicameral de seguimiento de las compras, que son autorizadas de manera de emergencia y que podamos tener acceso a los contratos de confidencialidad. Por supuesto respetando la confidencialidad. La bicameral va a tener acceso a los contratos y a todas las negociaciones”.

Con respecto al proyecto Máspoli opinó que “es un buen proyecto, que llega un poco tarde. Nosotros habíamos hablado de esto en diciembre creo que hasta presentamos un proyecto con respecto al tema”.

2 Responder a ““Es un buen proyecto, pero llega un poco tarde”

Deja un comentario