Entregaron subsidios a centros de jubilados

La jefa de la agencia local de PAMI, Laura Mansilla, estuvo acompañada por la Diputada Provincial Micaela Olivetto y el Jefe de Anses Santiago Carnaghi en la entrega de subsidios a centros de jubilados de nuestra ciudad.

Mansilla declaró que “pronto los Centros de Jubilados volverán a ser un lugar de encuentro, por eso otorgamos un subsidio solidario de sostenimiento. Queremos fortalecerlos porque son estratégicos para dar respuesta a las demandas de cada región del país” . Y agregó que “El subsidio solidario de sostenimiento es un pago que realiza PAMI de $15.000 a 4.200 a Centros de Jubilados y Pensionados, en nuestra localidad los cinco centros que son base territorial de muchos talleres preventivos, recreativos y de turismo social que PAMI brinda  a sus afiliados son quienes recibirán este apoyo.”

La Diputada Olivetto, por su parte, manifestó que “en el dia de hoy estamos acompañando a Laura en la entrega de este subsidio solidario de sostenimiento al Club de los Abuelos, la Asociación de Jubilados Pensionados de Chacabuco y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la localidad de O´Higgins que son lugares clave para la socialización vital y recreación de las personas mayores”.

Carnaghi expresó que “este subsidio tiene como objetivo proteger a esos centros de jubilados, evitar que cierren ya que deben pagar un alquiler y los servicios. Y esperamos contar con ellos nuevamente cuando llegue el futuro que todos nosotros anhelamos. Existe un trabajo mancomunado entre Anses y PAMI en lo respectivo al trabajo con jubilados y jubiladas que cuentan con el acompañamiento del Estado en este difícil momento”.

Una respuesta a “Entregaron subsidios a centros de jubilados”

  1. Y que pasa con los bolsos con alimentos que daban 1 por mes???les dieron un bono a los jubilados y nunca más nada!!!y cobran monedas los pobres viejos que son los que más necesitan para vivir!!!que tristeza!!!después “regalan”plata para todos lados!!!

Deja un comentario