POLÍTICA

Entregaron herramientas y ropa de seguridad a operarios “Potenciar Trabajo” que desarrollan tareas en la estación de trenes

En la jornada de hoy, con la presencia de Darío Golía.

El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op., recibió esta mañana en la estación Chacabuco a Maximiliano Canteros, coordinador General; Agustín Cabral, coordinador Territorial y Mariano Antonicelli; Coordinador Regional de Desarrollo de Capital Humano Ferroviario y el programa “Potenciar Trabajo”, entregaron herramientas y ropa a quienes serán los encargados de realizar mantenimientos en los espacios verdes y el cuidado del predio de la estación.

Publicidad

El vicepresidente de Trenes Argentinos Op., resaltó varios puntos y la importancia que tiene poner en valor el predio que por muchos años, estuvo descuidado, abandonado, vandalizado y usurpado, desde el comienzo de nuestra gestión, el objetivo fue ir recuperando los espacios comunes con el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras que integran esta gran familia ferroviaria, es así que lo vamos logrando.

Hoy estamos entregando herramientas y kits que incluye ropa y elementos de seguridad individual para cada uno de los que integran el programa “Potenciar Trabajo” para que desarrollen sus tareas y nos ayuden a cumplir con nuestros objetivos en la estación Chacabuco.

Agregando: “El primer objetivo de Trenes Argentinos, fue tener una formación corriendo todos los días ida y vuelta, agregando dos frecuencias los fines de semana y poder conectar a todas las ciudades con Chacabuco. Esto parecía lejano y utópico, lo pudimos lograr y la gente ha respondido muy bien”, a tal punto que los pasajes no alcanzan y los usuarios nos piden que en el futuro, se pueda agregar más frecuencias y con respecto a la boletería  hay un horario más de atención los martes, miércoles y jueves de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, además de los horarios habituales: lunes a sábado de 20:00 a 03:00, viernes 21:00 a 04:30, domingo 21:30 a 05:30 horas y por la plataforma online.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. DR GOLIA VEO LO QUE USTED ESTA ENTREGANDO Y ME PREGUNTO CUANDO PIENSA PONER EN VALOR LA ESTACION DE TRENES EN OHIGGINS, ???? DIGO ESTO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE UN LUGAR DESVASTADO CON ESTACION TOMADA, VIDRIOS ROTOS, PAREDES DERRUIDAS, YUYOS QUE ALCANZAN UN METRO DE ALTURA, SISTEMA LUMINICO DEFICITARIO ETC ETC ETC. SEGURAMENTE USTED MIRA PARA OTRO LADO YA QUE EL REDITO EN VOTOS NO LE DEBE SER SUFICIENTE EN DICHA LOCALIDAD. DEJE DE HACER POLITICA BARATA Y PIENSE EN LOS VECINOS QUE ESPERA EL TREN NOCHE TRAS NOCHE RODEADO DE BASURA, SIN BAÑOS, SIN CUSTODIA.
    DR GOLIA OHIGGINS PERTENECE AL PARTIDO DE CHACABUCO, PONGASE LOS PANTALONES Y PONGA EN VALOR LA ESTACION. DR GOLIA USTED Y AIOLA SON UNOS IRRESPONSABLES. ESPERO QUE LA CIUDADANIA LOS CASTIGUE DURAMENTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

  2. “predio que por muchos años, estuvo descuidado, abandonado, vandalizado y usurpado,” pero si siempre gobernaron ustedes, y ahora hablas de una gestión Darío golia, SOS medio cararrota ehh, ahh, ahora estás en trenes, dejaste al consejal!!!?

  3. Hasta donde se no saco a nadie de los usurpados más los que trajeron de afuera si como se formó el alcira la peña con vos golia no te agrande por 4 carretillas que te faltan 10 años para devolver las cosas

Comentarios