“Entregaron al trabajador porque tienen miedo de enfrentar al intendente”

Publicación pedida.

En estos momentos el país atraviesa una situación crítica debido al covid-19, donde lo principal es la salud de todos los ciudadanos. 

Debido a este presente, que seguramente que con mucha FE, vamos a salir adelante porque hay un Presidente presente, autoridades, instituciones que están colaborando por la causa, también médicos, enfermeras/os, mucamas, personal administrativo del hospital, compañeros de servicios públicos, defensa civil, tránsito y otros que prestan su labor en lugares donde hay necesidades de urgencias básicas.

La crisis económica del trabajador municipal en su mayoría es muy pobre, ante esta situación que se vive, sin tener paritarias donde no fue tratado en el momento preciso, sin ser escuchados por los dirigentes gremiales, donde eran más funcionarios de la patronal que de sus afiliados, donde su bienestar es muy cómodo gracias a los aportes que realizan los mismos. Hoy la gente sufrió una caída en su bolsillo debido a los malos arreglos, mejor dicho, entregaron al trabajador porque tienen miedo de enfrentar al intendente o no le es conveniente debido a compromisos de dirigentes donde se tendrían que volver a su casa, nada es casualidad.

Solo pido que en el mes de abril y mayo debido a la crisis economía que atraviesan los empleados municipales donde todavía no han cobrado escolaridad y sufren demoras con el pago de horas extras, no se realicen los descuentos de cuota sindical.

También que sean cuidados con las medidas correspondientes y colaborar con ropas y necesidades básicas para atravesar este momento, los trabajadores municipales lo necesiten, no esquiven a la problemática actual, donde se olvidaron de las paritarias y la gente perdió de no recibir nada en sus haberes, seguramente saldrá todo bien y pronto los derechos y obligaciones la van a manifestar la gente, ante la ausencia de los gremios.

Las vacunas y tomar la fiebre es algo ya cotidiano que se realiza, el compromiso tiene que ser serio y aquellos que arreglaron su quinta le darán explicaciones a la gente si es que pueden mirarlos a la cara.

Abrazo. Javier Volpini

2 Responder a ““Entregaron al trabajador porque tienen miedo de enfrentar al intendente”

Deja un comentario