Enroque: Marino por Cámera

Tras varias jornadas de discusión, finalmente el bloque Cambiemos definió quien ocupará la banca que deja libre Ignacio Orsini.

Tal como lo había adelantado Chacabuco en Red el pasado 4 de abril, la decisión de que Mariana Cámera asumiera la banca para la apertura de sesiones del Concejo, era una medida transitoria y la UCR local no estaba de acuerdo en que se transformara en permanente.

Publicidad

De todos modos, continuaron las reuniones y discusiones para definir el nombre del reemplazante de Ignacio Orsini, que asumió como Secretario de Gobierno.

En el día de ayer, se decidió que Carolina Marino sea quien asuma en el bloque de Cambiemos. Además, era la persona que por lista correspondía que asuma.

Marino se desempeñaba hasta hoy como directora de Gestión Pública, lugar que podría terminar ocupando Cámera, como “premio consuelo” por aceptar dejar la banca que asumió el pasado miércoles.

Publicidad

Esto está lejos de aplacar las polémicas y la tensión, ya que Cámera es la nuera de la concejal Graciela Rodríguez quien presionó fuertemente durante estos días para que la mujer de su hijo asumiera como concejal. Incluso muchos radicales aseguraron en off que amenazó con romper el bloque si no aceptaban su propuesta.

Publicidad

Comentarios