Encuesta: ¿quién te gustaría que fuera el candidato del PJ en 2019?

Seguimos consultando a nuestros lectores sobre temas de actualidad política. Entrá y votá.

Si bien nadie del PJ de Chacabuco ha oficializado su candidatura para el año próximo. Hay tres nombres que suenan con más fuerza y han manifestado su aprobación en caso de que “el conjunto” decida posicionarlos como candidatos a Intendente en 2019.

El concejal Marcos Merlo fue uno de los primeros que insinuó esa posibilidad, con pintadas en las calles que decían “Merlo 2019”.

El actual presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, luego de lograr su tercer triunfo en las elecciones de esa entidad comenzó a sonar como otro de los candidatos del peronismo.

Recientemente, el presidente del bloque PJ-FPV, Javier Estevez, dijo (en una nota con el Diario de Hoy) que esta dispuesto a ser candidato en caso de que la dirigencia y los militantes así lo entiendan. Meses atrás había dicho que no iba a ser candidato.

Con estos tres nombres en el tablero de juego (probablemente en el futuro haya más nombres) queremos saber la opinión de nuestros lectores sobre sus preferencias.

Esta encuesta no tiene rigor científico, ya que se realiza de manera anónima entre nuestros lectores. Es sólo para conocer su opinión.

¿Quién te gustaría que fuera el candidato del PJ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...