Encuesta | ¿Estás de acuerdo con que se habiliten actividades deportivas en Chacabuco?

Entrá en esta nota y votá.

A raíz de varios pedidos de Clubes Deportivos y vecinos que practican distintos deportes, preguntamos a nuestros lectores si están de acuerdo con que se permita realizar actividades deportivas en la ciudad.

La práctica de deportes es una medida de flexibilización de la cuarentena que aún no ha sido aprobada por la Provincia en los municipios que lo solicitaron.

Se podrá votar hasta el domingo 31 de mayo.

¿Estás de acuerdo con que se habiliten actividades deportivas en Chacabuco?
  • 72%, 44 votos
    44 votos 72%
    44 votos - 72% de todos los votos
  • No 28%, 17 votos
    17 votos 28%
    17 votos - 28% de todos los votos
Votos: 61
28 de mayo de 2020 a las 18:39 - 31 de mayo de 2020 a las 00:00
Voting is closed

Aclaración: Esta encuesta no tiene rigor científico, ya que se realiza de manera anónima a través de internet. Es sólo un sondeo para conocer la opinión, hoy, de nuestros lectores.

2 Responder a “Encuesta | ¿Estás de acuerdo con que se habiliten actividades deportivas en Chacabuco?

  1. Vivo zona quintas calle junin por el molino chacabuco .. Hacemos cuarentena toda mi familia y vecinos y la gente desfila en bicicleta y caminando todo el día hasta incluso después de que suena la sirena.. si quieren hacer actividad física que la hagan en sus domicilios y que respeten a quienes si la hacemos y nos cuidamos.

    1. Totalmente de acuerdo con la sra Monica. No es tan indispensable . Si debemos cuidarnos y no hay trabajo porque todo esta restringuido. Porque no permiten el trabajo que tanto lo necesitamos y dejen el deporte para cuando pase toda esta pandemia. Gracias

Deja un comentario