Encuesta Cher | Recondo, Gastaldi, Soñez y Loyola entre los más elegidos del oficialismo

Chacabuco en Red lanzó el 23 de marzo una encuesta abierta al público en general con la pregunta: De esta lista ¿A quién votarías como concejal?

El sondeo tenía como condición que el usuario que respondiera la encuesta posea una cuenta en la plataforma de Google (Gmail). Esto minimizaba la posibilidad de que “trolls” intervengan en la misma. Además, solo se podía votar una vez. La encuesta fue anónima.

El listado era de personalidades políticas del oficialismo y la oposición. Para cada encuestado, el orden de los nombres era aleatorio. También se podían elegir la opción “ninguno” o agregar algún nombre a la lista.

El total de participantes en la encuesta fue de 1183 personas.

Dentro del oficialismo local (Juntos por el Cambio) quienes más votos obtuvieron fueron: Emilia Recondo, flamante presidenta de la UCR local, con 74 votos, Ignacio Gastaldi, secretario de Salud, con 67 y Jorgelina Soñez, directora de Relaciones Institucionales, con 63.

Mas atrás se ubicaron el secretario de Seguridad Marcelo Loyola con 47, Alejo Pérez, con 40, Rodolfo Serritella con 39 y Maria del Valle Aiola con 27.

Un escalón más abajo estuvieron todos los demás participantes.

Aclaración: Esta encuesta no tiene rigor científico, es sólo un sondeo para conocer la opinión, hoy, de nuestros lectores.

4 Responder a “Encuesta Cher | Recondo, Gastaldi, Soñez y Loyola entre los más elegidos del oficialismo

Deja un comentario