Encuesta Cher | Mirá los más votados del oficialismo y de la oposición

Participaron un total de 1183 personas.

Chacabuco en Red lanzó el 23 de marzo una encuesta abierta al público en general con la pregunta:  De esta lista ¿A quién votarías como concejal?

El sondeo tenía como condición que el usuario que respondiera la encuesta posea una cuenta en la plataforma de Google (Gmail). Esto minimizaba la posibilidad de que “trolls” intervengan en la misma. Además, solo se podía votar una vez. La encuesta fue anónima.

El listado era de personalidades políticas del oficialismo y la oposición. Para cada encuestado, el orden de los nombres era aleatorio. También se podían elegir la opción “ninguno” o agregar algún nombre a la lista.

El total de participantes en la encuesta fue de 1183 personas.

Quien ganó por amplia diferencia este sondeo fue el ex intendente Darío Golía, quien obtuvo 283 votos, seguido por la opción “ninguno” con 105 sufragios.

Dentro de la oposición (Frente de Todos) lo siguieron de lejos al ex intendente, Tomás Dominguez, con 62 votos, Martin Carnaghi, con 57,  Mauricio Barrientos, con 55,  Julieta Garello, con 38 y Fernando Lezcano con 36.

Dentro del oficialismo local (Juntos por el Cambio) quienes más votos obtuvieron fueron: Emilia Recondo, con 74 votos, Ignacio Gastaldi con 67 y Jorgelina Soñez, con 63.

Mas atrás se ubicaron, Marcelo Loyola con 47, Alejo Pérez, con 40, Rodolfo Serritella con 39 y Maria del Valle Aiola con 27.

Un escalón más abajo estuvieron todos los demás participantes.

Aclaración: Esta encuesta no tiene rigor científico, es sólo un sondeo para conocer la opinión, hoy, de nuestros lectores.

5 Responder a “Encuesta Cher | Mirá los más votados del oficialismo y de la oposición

  1. Dario golia que se dedique a solucionar los baches que dejó durante su gestión, un impresentable, y ver el nombre de Tomás Domínguez, dios mío, viendo al padre me doy cuenta hacia donde va, vivir eternamente del estado, soretes, no mantengamos más a estos inutiles

  2. La encuenta esta cercenando el Liberalismo y es tendenciosa, ya que se dio lugar a personas con domicilio fuera de Chacabuco.
    Esto es crear tendencias, o sea lo que se llama cercenamiento total y absoluto

Deja un comentario