Durante dicho encuentro se analizaron las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Nación y se definieron lineas de acción conjunta de cara al trabajo en el 2018.
Al respecto el Concejal Martín Carnaghi expresó: ” Está claro que para poner un freno las políticas de ajuste y pérdidas de derechos de Macri y Vidal se necesita de un peronismo unido. Nosotros estamos unidos en las convicciones en la coherencia y en el liderazgo de Cristina respetando el mandato que nos dió la gente con su voto. No queremos peronismo negociador que cogobierna y le facilita las medidas antipopulares que Cambiemos lleva adelante en la provincia la nación y los municipios”.
Del encuentro que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad de Pehuajó también participó el responsable político de La Cámpora Chacabuco Santiago Carnaghi.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.