El precandidato a intendente de Chacabuco, Alejo Pérez, junto a los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio, participaron el viernes por la noche, de una cena en el Comité Alem, invitados por un grupo de jóvenes de nuestra comunidad.
Luego de una jornada de caminata y charla con vecinos e instituciones, compartió un momento con jóvenes del radicalismo e independientes, con quiénes intercambiaron proyectos e ideas, las cuales serán políticas públicas dirigidas para el sector a fortalecer a partir del 10 de diciembre, cuando asuma como intendente.
Alejo Pérez, planteó diferentes preguntas a los jóvenes, entre ellas, sus percepciones sobre la política, sus principales preocupaciones y cuáles serían los cambios que deberían hacerse en Chacabuco.
En un debate enriquecedor, Alejo Pérez escuchó atentamente las opiniones e ideas de los jóvenes presentes. El precandidato expresó que el encuentro fue “más que positivo”, destacando el compromiso y participación de este numeroso grupo de jóvenes.
“Es fundamental escuchar a nuestros jóvenes y brindarles espacios para que expresen sus ideas y propuestas. Su energía y visión son imprescindibles para construir un Chacabuco mejor para todos”, aseguró Pérez.
Este sábado por la mañana realizó sus tradicionales caminatas, luego mantuvo una reunión con vecinos del barrio Santa Clara para oír sugerencias y contar sus propuestas y a partir de esta tarde comenzó a repartir la boleta.
Por la noche participó del 150 aniversario de la Sociedad Italo Argentina de Socorro Mutuo Chacabuco en el Salón de los Espejos de la sede de la institución.