Encontraron muerto al caballo que buscaban

IMAGENES SENSIBLES | Fue asesinado de una puñalada.

Hace algunas horas publicamos en nuestras redes sociales el pedido de un vecino que buscaba a su caballo que se había perdido por calle Dominguez entre la madrugada y esta mañana.

Hace algunos minutos, el vecino se comunicó nuevamente con nosotros para contar que hallaron muerto al animal de una puñalada. “Era de mi hermano Juan Pablo Depenti de 15 años. Amaba su caballo” dijo.

4 Responder a “Encontraron muerto al caballo que buscaban

    1. Esto es lo mismo qué asesinar una persona la justicia tiene qué actuar. Él qué lo hizo lo hace por capacidad y sabiendo qué él animal no sé iba á asustar al verlo porque era un caballo manso. La imagen de ése pibe besando á su caballo apuñalado en él pisó es una imagen qué la justicia no puede dejar pasar.

  1. Es lamentable que estos hechos sucedan, pero es parte de la realidad en algunos individuos
    Todos sabemos, o deberíamos, que se realizan carneadas y parrilladas con carne de caballos. Siempre defendí a esos nobles animales, que son parte de la historia de la humanidad y acompañaron y lo siguen haciendo, aunque en menor medida debido a la modernización actual, a la especie humana desde el fondo de la historia.
    Deberían existir leyes más firmes sobre el tema, así como para otros tipos de hechos de barbarie.
    De todas maneras, la justicia, en nuestro querido país, es “moneda” escasa.
    Apéndice aparte, no es necesario publicar fotos del tipo que están en esta nota.
    Sinceramente, no suma al tema.-

Deja un comentario