ELECCIONES 2021

“En tres meses se van las maquinas que alquilaron y el corralón queda abandonado”

Así lo manifestó Darío Golía en Cuarto Intermedio.

Ayer por la noche, se desarrolló la última edicion de Cuarto Intermedio, previo a las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre. Los 5 candidatos a primer concejal estuvieron exponiendo algunas de sus propuestas tras lo que fue la realización del debate del pasado lunes organizado por el Círculo de Periodistas. En este apartado, te dejamos lo más importante de la palabra de Darío Golía, del Frente de Todos.

Publicidad

Comenzó diciendo sobre el debate: “Me hubiese gustado responderle al candidato de Cambiemos sobre lo que dijo las escuelas cerradas, lo cual considero una falta de respeto, porque los docentes han trabajado mucho. Le echaban la culpa a la provincia sobre eso, pero quien solicitó bajar a fase 2 y suspender la presencialidad fue Aiola, y después vemos que se suspenden las clases por falta de agua. Es un tema que quería aclarar porque el que pidió la suspensión de la presencialidad fue el Intendente

Sobre el problema con el agua, dijo: “No hubo planificación ni trabajo previo. En 6 años o se hizo un solo pozo, se repuso uno y ahora están licitando otros 3. Aiola hacía la publicidad con un vaso con arsénico y no sabemos que se hizo con eso. Tampoco se pusieron medidores, no hubo una política de planificación. Tenemos que pensar en suministrar agua y sobre todo en las nuevas urbanizaciones. Por eso planteamos actualizar el plan estratégico de desarrollo estructural. Hoy el tema del agua no está en la agenda municipal”.

Continuó: “Desde que asumió Aiola, permanentemente ha tenido violencia verbal en sus discursos hacia la oposición. Nos trataba de impresentables y creo que cómo sociedad nos merecemos mayor tolerancia y respeto. Nuestra campaña fue planteada en proyectos y propuestas. El que tiene mayor lugar de responsabilidad en una comunidad, tiene que ser el que más respeto tenga hacia los demás. Tiene un ejercito de trolls totalmente agresivos”.

Publicidad

También se refirió al área de tránsito: “El tránsito ha fracasado, de hecho habían traído un experto y no sabemos para qué. Los accidentes siguen subiendo. También han fracasado los servicios públicos, tenemos las máquinas alquiladas. En tres meses se van las maquinas y el corralón queda abandonado. Es una chacarita”.

Por último, dijo: “Queremos debatir estos temas, el gobierno local ha nacionalizado su discurso porque no puede defender la gestión local, no pueden, es un fracaso las políticas publicas municipales. 10 años hace que dejé de gobernar y me siguen culpando. Tenemos que ser mayoría para plantear estos temas e impulsar un Chacabuco con desarrollo”.

PROGRAMA COMPLETO:

Publicidad

Comentarios

  1. Por favor, gane quién ganeeee!!!! Asfalto urgente en calles linderas al SANATORIO. CIRCULAR ESAS 2 CUADRAS ES UN CALVARIO y ni hablar cuando llueveee. Calle Sarmiento y la que dobla a la derecha. GRACIAS.

Comentarios