“En tres meses deberíamos tener todas las máquinas funcionando”

La concejal de Juntos por el Cambio, Clelia Cuozzo, dio detalles sobre la maquinaria del corralón que está fuera de servicio.

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante, el bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes sobre las motoniveladoras y los camiones recolectores del corralón municipal.

El presidente de esa bancada, Javier Estévez, pidió información sobre los motivos de alquiler de dos motoniveladoras y dos camiones recolectores que realizará el municipio.

Explicó que funcionarios del área comentaron que “de las 8 motoniveladoras con que cuenta el municipio, funcionan dos y que de los cinco camiones recolectores también funcionan dos”.

La concejal de Juntos por el Cambio, Clelia Cuozzo, le respondió que de las 6 motoniveladoras que estaban fuera de servicio, “una ya está operativa; dos lo estarán la semana próxima y las restantes están en reparación. Lo mismo ocurre con los camiones recolectores”.

“Se pide el alquiler de maquinarias por tres meses, porque en ese tiempo ya deberíamos tener todas las máquinas funcionando”, dijo para finalizar.

Una respuesta a ““En tres meses deberíamos tener todas las máquinas funcionando””

Deja un comentario