“En nuestro espacio el liderazgo indiscutido en la provincia es de María Eugenia Vidal”

Chacabuco en Red participó de una entrevista que importantes medios del interior realizaron con el Senador provincial, Roberto Costa de Juntos por el Cambio

En el día de ayer, Chacabuco en Red fue invitado a participar de una entrevista que importantes medios de comunicación del interior de la provincia de Buenos Aires, le realizaron al presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, a través de la plataforma Zoom. Allí, pudimos consultarle al legislador sobre dos cuestiones, la situación económica en municipios como Chacabuco y sobre la conducción actual del espacio de Juntos por el Cambio.

Sobre la primera consulta, respondió: “Ustedes en Chacabuco tienen la suerte de tener un buen senador que es Agustín Maspoli. El presentó un proyecto para que se postergue el pago del adelanto que la provincia le hizo a los municipios. Logramos que se pueda devolver a partir de enero y en 18 meses. O sea que se 12 pasamos a 24 meses”.

Continuó: “A partir de la baja de la recaudación tanto local como por coparticipación, se ve favorecida con estos 1500 millones que se parten en agosto y en septiembre más los fondos de infraestructura que reparte el Código Único de Distribución. Con esos fondos se van a poder atender las necesidades”.

Ya sobre el liderazgo del espacio de Juntos por el Cambio, manifestó: “En la provincia de Buenos Aires, el liderazgo indiscutido es de María Eugenia Vidal. Mucha gente cree que hubiese ganado las elecciones si no hubiese ido en conjunto con Nación. Pero por sobre todas las cosas por la prepotencia y dedicación que le pone al trabajo. Fue la mejor gobernadora que tuvo la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “A nivel nacional, es lógico que un ex presidente siga teniendo ascendencia en el espacio por el cual fue elegido. Pero creo que hay otros en condiciones de luchar por ese liderazgo, que hoy lo veo horizontal, donde se pueden juntar los presidentes de los partidos que conforman el espacio. También se puede contar a Horacio Rodriguez Larreta y a Maria Eugenia Vidal. De todas manera, ess difícil pensar a Juntos por el Cambio sin Macri”.

Una respuesta a ““En nuestro espacio el liderazgo indiscutido en la provincia es de María Eugenia Vidal””

Deja un comentario