“En momentos difíciles lo mejor es dejar la crítica y poner el hombro”

Solicitada del concejal del FdT, Javier Estévez

Chacabuco esta transitando el peor momento de la pandemia y amerita que todos trabajemos juntos para que los ciudadanos puedan transitar este duro trance de la mejor manera posible.
No es oportuno, ni mucho menos atinado que el Intendente Aiola esté solamente criticando por las redes sociales el plan de vacunación, sino que es momento de estar cerca de los ciudadanos, comerciantes, dueños de gimnasios y fundamentalmente de los trabajadores de la salud y en particular de los familiares de victimas del covid.
Hay que abandonar la constante critica política y trabajar juntos en resolver los problemas que aquejan a nuestra comunidad.
La próxima semana le estaremos presentando proyectos referidos a temas que preocupan a nuestros vecinos y espero y esperamos que sus concejales aporten, no solo su visión sino también su intención de avanzar y trabajar juntos.
Invito e insto al Señor Intendente a trabajar mancomunadamente para darle soluciones a nuestros conciudadanos sin especulaciones políticas, para que el municipio esté acompañando a muchos sectores que lo necesitan.
Ya habrá tiempo para la campaña, ahora es tiempo de que cada uno ponga lo mejor de sí para nuestra ciudad.

Javier Estévez
Presidente Bloque FdT

5 Responder a ““En momentos difíciles lo mejor es dejar la crítica y poner el hombro”

  1. Uh, apareció estevez otra vez, y bueno, dale , hacelo si siempre apareces para criticar y romper las [email protected], nunca una idea, empezá vos con el ejemplo, pone el hombro, labura, y de paso explica lo de las compus de acción social que se las afanaban para quemarlas y borrar pruebas de fraude

Deja un comentario