El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, se refirió en una nota con
Chacabuco en Red, a la piedra que se
compró entre agosto y septiembre del año pasado, y que aún está en el corralón municipal: “está, lamentablemente, en una etapa de judicialización estimamos que no va a pasar mucho tiempo más para que podamos tomar una determinación. Hoy está en manos del Dr (Carlos) Costa”.
“Es algo que nos molesta, porque la idea original era poder llegar a muchas de las cuadras de Chacabuco y poder darle una solución a aquellos que viven en calle de tierra. Ver la piedra apilada acá hace tiempo a uno le genera impotencia”, reconoció.
“El primer paso fue intimar a la empresa a que cambie la piedra que no era de la calidad que solicitamos por la que corresponde, al no tener respuesta intimamos a que retire lo que había enviado, tampoco recibimos respuesta”, explicó el funcionario.
A la hora de hablar del proceso legal, Ferraresi, informó que habló con el asesor letrado que le comunicó que “en los próximos días vamos a tener una respuesta y creemos que va a ser favorable para el municipio”.
También comentó que las empresas de transporte de Chacabuco que trajeron la piedra ya recibieron el pago por parte de la Municipalidad.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click
ACÁ.