“En la gestión Golía se entregaron mil terrenos, en la gestión Aiola cero”

Así lo señaló la candidata a concejal del Frente de Todos, Julieta Garello, en Cuarto Intermedio.

Ayer por la noche, se desarrolló una nueva edición de Cuarto Intermedio, el programa político de Chacabuco en Red. En el primer bloque, estuvieron como invitados, Julieta Garello candidata a concejal por el Frente de Todos y Alejandro Cieri, candidato a concejal por Juntos.

Publicidad

Al analizar los resultados de las PASO, Garello expresó: “el dato concreto en la elección local es que la lista del intendente tuvo 10 mil votos menos que en el 2019, muchas veces la gente en vez de votar frentes, vota candidatos electorales y en este caso nuestra lista fue la más votada. El intendente tendría que haber tomado nota porque tuvieron una fuga de votos muy importante y eso es una traducción de la ausencia de políticas del Estado local qué hubo durante todo este tiempo y fundamentalmente durante la pandemia”.

“En lo nacional, después de la bomba que agarró nuestro presidente después de 4 años de Macri y Vidal y una pandemia que fue una situación inédita en el mundo, se hizo lo que se pudo, creo que se hizo mucho. No fue suficiente, tenemos en la situación económica y social muy difícil”.

“Ante eso, en nuestras unidades básicas corrimos los muebles y pusimos ollas populares, salimos a tender una mano. Lamentablemente no se vio lo mismo desde otros espacios políticos sobre todo en el oficialismo local”.

Publicidad

Más que revertir resultado electoral, lo que queremos es que se resuelvan estos problemas de la gente y qué podamos salir lo más pronto posible de esta situación”, agregó.

Sobre las críticas de la oposición a los últimos planes de gobierno dijo: “si los pibes se van de viaje egresados con este nuevo programa se molestan, si subimos asignaciones familiares, se molestan; cuando habilitamos paritarias por encima de la inflación, se molestan. Cada vez que se indignan es cuando la población tiene posibilidades de adquirir derechos o mayores ingresos porque no se enojan con los que se la llevan toda”.

“En Chacabuco, el intendente Aiola no hizo una sola vivienda, durante la gestión de Golia se hicieron 650 viviendas. En cuanto a terrenos en aquel período se entregaron 1000 terrenos, mientras que en la gestión Aiola se entregaron cero terrenos”.

Programa completo:

Publicidad

Comentarios

  1. Mil terrenos de los cuales todos mal repartidos por la zonificación, sacando provecho en algunos casos de sus propias tierras, vos garello seguramente deberías saber de qué se trata la zonificación, si no está aprobada no se puede vender, zonificar significa planificar para que todos los servicios lleguen junto con el terreno si deseas tenerlos y pagarlos, se estudia la mejor forma de ampliar una ciudad, los proyectos van a catastro de La Plata y ahí se aprueba o no, este gobierno municipal no dió ninguno pero está solucionando este gravísimo problema que tu amado golia , Julián Domínguez y francolino crearon por la desesperante nesecidad de votos como lo está haciendo este gobierno asqueroso ahora , realmente SOS muy desagradable garello, defendiendo lo indefendible solo para tu propio beneficio, un besito

  2. Hermoso lo de ustedes!! Jajaj todos esos terrenos los dio sin ningun servicio y ni siquiera subdivididos…. Hay q decir a esta impresentable que en la gestión de aiola fue q les hizo pasar el agua y la luz y abrio las calles……golia los dió y se fue al carajo..la gente tiene memoria por no ganan acá en Chacabuco

  3. Esta chica como todo Peronosta y k. Mentirosos de estos terrenos habría que ver como los dieron a quien y cuantos son los que pagaron algo y lo más importante es que no tenían ningún servicio .como siempre todo lo que hacen una porqueria.

  4. Déjenme contarles qe en si en parte tienen mucha razón pero los servicios qe ustedes nombran yo en persona les cuento qe desde el qe se sortearon los terrenos plan familia para todos si fue por sorteo por el señor Darío golia quien solo entrego carpetas en manos sin dar la procesiones yo luche durante 12 años para qe el señor intendente aiola tuve qe mover cielo y tierra para qe entreguen las pocisiones de las parcelas de la quinta 784 la cual también la consejal Barrientos de esta gestión dijo qe fuimos dotados para informarnos qe los lotes Iván a ser entregados sin servicios lo cual son mentiras porque si recibí una carta donde el señor intendente si envío una carta de intimación qe si no regularizaba mi deuda me sacaban mi terreno donde ni siquiera tenía la posición del mismo a continuación luche incansablemente para qe nos den la red de agua y no pusieran una línea de luz de obra de la cual de ahí en más todo el barrio está en obras debemos sacar energía eléctrica desde la misma línea y es un barrio con grandes progresos ya siendo qe hay familias viviendo y mucha gente incluyendo me estamos construyendo nuestros hogares osea no alacena ni a al señor golia porque no isieron bien las cosas antes de dejar el resto de intendente y menos el señor aiola el cual seguimos luchando lo qe por ende nos corresponde los servicios básicos agua qe ya se logró y aún seguimos por más la red de luz eléctrica y las calles transitables desmontes qe ahora en verano es un bosque en la entrada del barrio calle soda y combatientes de Malvinas y alumbrado público y dentro del predio abrir los zanjeos porque también son tierras Cabadas por los hornos de los alrrededores los cuales yo denuncie varias veces ni uno ni otro isieron bien las cosas señores

Comentarios