Por la mañana, el candidato a intendente de Chacabuco, Alejo Pérez, recibió en el Comité Alem a estudiantes de 5to Año de la Escuela Nacional, quienes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas acerca de las propuestas que impulsará en su candidatura.
Durante este encuentro, Pérez estuvo acompañado por el candidato a primer concejal, Ignacio Orsini, y Rosalía Luján Cirigliano, la líder de la lista de candidatos a consejeros escolares.
Seguidamente, Alejo Pérez se dirigió a la localidad de O’Higgins, donde fue recibido por el delegado municipal César Lucci. El candidato visitó tanto comercios locales como hogares particulares, recibiendo un cálido respaldo a su candidatura a intendente. A su vez, se acercaron a saludar al equipo del área municipal de Servicios Públicos.
Durante su visita a O’Higgins, Alejo Pérez destacó la importancia de la consulta popular que permitió a los ciudadanos elegir a los delegados municipales de Rawson, O´Higgins y Castilla, y ahora la inclusión de Cucha Cucha en este proceso.
“En marzo vamos a hacer la elección libre de delegados”, afirmó Pérez. “Es fundamental que esta política pública, que empezó en esta gestión, se siga manteniendo. Que nadie le imponga a sus representantes y que sean los vecinos quienes los eligen”, subrayó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.
Ya por la tarde, Pérez estuvo presente en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Dr. Osvaldo Buey, donde se presentó la ampliación del centro de salud ubicado en el barrio Rivadavia.
Del acto participaron, además, el intendente Víctor Aiola; integrantes de la Asociación Barrial de Fomento Bernardino Rivadavia; miembros del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios del Gabinete municipal y autoridades del Banco Galicia, entidad que financió parte del nuevo equipamiento,
Por último, Alejo Pérez participó en una reunión general de campaña, que se llevó a cabo en el salón de la calle Belgrano 15. Allí, se dirigió a los presentes, y manifestó que “en la calle los vecinos nos dicen que no quieren más kirchnerismo y que la opción que propone orden y gobierno es Juntos por el Cambio, como sucedió en las últimas semanas en las elecciones de Chaco y Mendoza”.
“Esto nos llena de energías y de más ganas de saber que la opción en la Nación es Patricia Bulllrich, en la Provincia es Néstor Grindetti y en Chacabuco es Alejo Pérez”, aseguró.
Y tampoco inútiles.