ENCUENTRO JUNTOS

“En este país no hay futuro mientras gobierne el Kirchnerismo y la Cámpora”

Con fuertes criticas a Nación y Provincia, se desarrolló un nuevo encuentro de Juntos.

Esta noche, en el Barrio Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de los jueves del espacio de Juntos. Estuvieron presentes el Intendente Víctor Aiola, el candidato a primer concejal Alejo Pérez, el senador Agustín Máspoli, acompañados por otros candidatos, funcionarios y alrededor de 200 personas.

Publicidad

El actual concejal y candidato a renovar su banca, Rodolfo Serritella, dijo: “Nos unimos por un ideal común, no por un puesto o cuestión circunstancial y eso nos da mucha fuerza. Se está haciendo un trabajo muy bueno con la gente que sale a tocar timbre de los vecinos y contarle nuestras propuestas. Hoy estamos acá por una oportunidad histórica que tenemos, que es ponerle fin al Kirchnerismo que tanto nos dañó por muchísimo tiempo. Quieres hacer de esta Argentina un país más pobre para tener a la gente como esclavos”.

“A Aiola le vamos a agradecer toda la vida porque llevó adelante un proyecto no solo del radicalismo, si no de todos los que conformamos Juntos. Tenemos un país en uno de los peores momentos de la historia, sin horizonte, sin futuro, por eso es imprescindible esta elección, para poder enderezar la Argentina. Por eso para a los candidatos locales del Frente de Todos les da vergüenza hablar del contexto nacional, tiran proyectos que ya se hicieron. Dicen que van a gestionar patrulleros y cosas que no saben que ya se hicieron. Claro estuvo dos años dormido el candidato del Frente de Todos. Vamos a poner todo para desterrar al Kirchnerismo para siempre”.

Posteriormente, quien se dirigió a los presentes fue el senador Agustín Máspoli: “Lo único que hizo el Ministerio de Seguridad de la Provincia fue sacarnos el mejor patrullero que teníamos. El gobierno nacional es el gobierno de la cuarentena mas larga del mundo, un año y medio sin presencialidad.

Publicidad

“Se habla mucho de los derechos de las mujeres y los niños, pero fue justamente lo que les sacaron. También a los jubilados, porque les sacaron lo que tienen que cobrar. Quisiera que los candidatos locales nos digan donde encontramos los precios cuidados, porque eso es puro bla bla para la gente, no se consiguen. Nos vinieron a llenar la heladera y la heladera está vacía. El 14 de noviembre nos estamos jugando la continuidad del proyecto del 2015, que son proyectos reales, no faraónicos que no se pueden cumplir desde un concejo deliberante. Vamos a ganar y le vamos a sacar la mayoría al kirchnerismo para poner un freno”.

Seguidamente, tomó la palabra Alejo Pérez: “Cuando camino los barrios veo a la gente triste, los jubilados nos cuentan que les cuesta llegar a fin de mes, no les alcanza y encima se enteran que Cristina cobra 2 millones y medio de jubilación. También hablé con los jóvenes que hoy no tiene expectativas. Tenemos la obligación de cambiar esas cosas y necesitamos la fuerza de la juventud. Necesitamos este 14 de noviembre decirle basta a la tomada de pelo, la soberbia, el autoritarismo, no entienden que los argentinos ya sabemos que la dignidad no se vende.

Y agregó “Golía no habla de lo nacional y provincial, le da vergüenza, pero comparten sus mismos valores porque están en el mismo espacio. No habla porque sabe que le juega en contra, pero piensa igual. Con el populismo no se puede dialogar, pero se les puede decir basta eligiendo la boleta de Juntos”.

Por último, el Intendente Víctor Aiola se expresó ante los presentes: “Esta es una causa que vale la pena. No nos resignamos a esta Argentina que nos duele cada vez que nos levantamos. Le pido a todos que lleven el mensaje de Juntos, el mensaje de la esperanza y de que hay un país mucho mejor”.

“Acá no se trata de palabras, se trata de hechos, por eso agradecemos a cada uno de los delegados de las localidades, hoy tenemos una nueva localidad que es Cucha Cucha, reconocimiento que solo puede hacer un gobierno como este que trabajo con cosas concretas y no con palabras en el aire”, agregó.

“Estoy preocupado porque este país nos duele a todos. “Estamos cansados de los parches y las improvisaciones del gobierno nacional que le habla a un pueblo que no conoce. Estamos cansado que un jubilado que trabajo toda su vida gane menos que quien cobra un plan. No conocen lo que sufren las familias argentinas, en este país sobran abundancias de riquezas naturales, pero sobra inmoralidad de quienes nos gobiernan”.

En este país no hay futuro mientras gobierne el Kirchnerismo y la Cámpora, que viven del populismo y le toman el pelo a la gente. Estamos convencidos que podemos tener un país mucho mejor. Queremos que nuestros hijos se queden en nuestro país. Tenemos propuestas basadas en hechos, con un cambio que empezamos en 2015, con errores. Pero nos prometieron un futuro mejor y nos mintieron. El 14 de noviembre es un punto de inflexión en el país, un hecho importantísimo, tenemos que ir a votar y decirle a quienes hoy nos gobiernan que se tienen que sentar a discutir los problemas de los vecinos. En el 2023 tenemos que soñar con un país mucho mejor, el esfuerzo hay que hacerlo, así no podemos seguir. El jueves que viene tenemos una gran cita y vamos a reencontrarnos con amigos, militancia y vecinos que quieren un país mejor. Vamos a reventar porteño y vamos a demostrar que hay un futuro mucho mejor”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios