En el día del nacimiento de Nestor Kirchner, el ex intendente Darío Golía lo recuerda.

Con unas lineas en su Facebook.

El Dr. Rubén Darío Golía recuerda con mucho afecto y cariño al ex presidente de los argentinos, Néstor Carlos Kirchner, quien hoy cumpliría A 69 años.
Pasan los años y siguen vigentes sus logros en inversiones sociales, seguridad social, educación, mejoras laborales y relaciones internacionales de integración y cooperación. 
Su figura se destacó por haber emancipado a una nación que venía del colapso financiero, su papel integracionista en América del Sur y el rescate de la memoria histórica de este país.

RUBEN DARIO GOLIA

2 Comentarios

  1. PENSAR QUE UN DIA COMO HOY HACE 69 AÑOS NACIA EL QUE IVA A SER EL KHORRO MAS GRANDE NUNCA VISTO EN NUESTRA HISTORIA, GRACIAS X ROBARNOS TODO!!! EXTASISS, ES LO QUE SENTIA CUANDO VEIA PLATA , DE QUE LE SIRVIO? DELINCUENTE ! LO MISMO LE VA A PASAR A LA JEFA DE LA BANDA , NO LE VA A ALCANZAR LA VIDA PARA DISFRUTARLA .QUE DUO!!!!

  2. Estas colonizada por los medios Magnetto-Macri.12 años de mentiras que con buenos jueces no comprados,saldran a la luz.En todo el cono sur,los gobiernos progresistas con politicas sociales,fueron atacados por el imperio y sus cipayos.No tienen patria,solo les importan sus negocios y la timba financiera.Hacele caso a Alfonsin “mi limite es la derecha” y el sr.Magnetto,diciendo que el de presidente era ub cargo menor,lo hizo renunciar.Trata de pensar mirando la fealidad de hoy.Terrible para todos,menos para los que tienen anteojeras y estan mal informados.Mucho odio tambien.

Deja un comentario

Artículo anterior#URGENTE: Apareció Humberto
Artículo siguienteTalleres de la Escuela de Actividades Culturales