En Cucha Cucha volverá a parar el tren en todas sus frecuencias, lo anunció Golía hoy

Además, anunció mejoras en el anden.

 El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op. (Sofse) estuvo en la localidad de Cucha Cucha, visitando las instalaciones de la estación de trenes, acompañado por Marcos Gallina y Leandro Giani, integrantes del Instituto Proyectar, Fueron recibidos por la presidenta de la Sociedad de fomento María de la Merced Rojas e integrantes de la comisión directiva.

Participaron también de la reunión, Pablo Bartoliche de la estación Chacabuco, el ex concejal Tomás Domínguez y Juan Manuel Golía representante de la Cooperativa Eléctrica.

Golía, anunció que está trabajando para que vuelvan a parar las formaciones Retiro – Junín y viceversa en esta localidad en beneficio de los vecinos, donde se van a mejorar las luminarias y pintura de cordones en los andenes y el edificio.

Esta noticia fue muy bien recibida por los vecinos y la sociedad de Fomento, ya que son numerosos los usuarios que usan el tren y máxime que hoy cuenta con una frecuencia más por semana.

También recorrió la Patrulla Rural, recordando Golía,  que la misma fue instalada durante su gestión como Intendente Municipal, la cual comenzó funcionando en el predio de la Sociedad Rural y luego se decidió trasladarla a la estación de Cucha Cucha, refaccionando el predio de la estación que estaba abandonada en ese entonces y a la vez poder brindar un servicio de seguridad a todos los vecinos. Golía concluyó que esta localidad es muy importante y siempre ha estado siempre presente en la agenda de su gestión y es importante para la ciudad.

Una respuesta a “En Cucha Cucha volverá a parar el tren en todas sus frecuencias, lo anunció Golía hoy”

  1. El caradura de golia aparece nuevamente tratando de adjudicarse emprendimientos anteriores, es su trabajo hacerlo, para eso le pagan, espero no haga como cuando era intendente, todo pura fachada y nada real, a este mamarracho no le creo nada

Deja un comentario