En Chacabuco hubo adhesión al paro de transportistas

Se encuentran en la rotonda de ingreso a la ciudad.

En el mismo día en que se levantó el paro del campo, Transportistas Unidos Argentinos lanzaron un paro con cortes de ruta desde ayer sábado 16 de enero.

El grupo de empresarios camioneros autoconvocados de reciente formación y que busca su lugar en el sector, anunció una medida de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo de aumentos tarifarios tanto en cargas de granos como de hacienda y generales.

En Chacabuco hubo adhesión y en estos momentos se encuentran transportistas reclamando en la rotonda de ingreso a la ciudad.














Una respuesta a “En Chacabuco hubo adhesión al paro de transportistas”

  1. POR QE MIENTEN OBLIGAN A LOS CAMIONEROS A ADERIRCE AL PARO UNA VERGUENZA ENCIMA SE HACEN LOS COJUDOS LOS PAYASOS SECREEN DUEÑOS DE DE QE ME CERRO UN CAMIONERO NI MIRAN SI VIENE ALGUIEN TRANCITANDO POR LA AVENIDA DEJEN TRABAJAR A LA GENTE MUCHO LLEBAN DIAS SIN VER A SUS FAMILIARES Y LOS QE CIRCULAMOS EN AUTO O MOTO O BICICLETA CORREMOS RIESGO QE LOS INESPERTO A UN VOLANTE TE JODAN LA VIDA COMO A MI QE ENCERRO UN CAMION Y ME TUVE QE TIRAR EN CONTRA MANO UNA FALTA DE RESPETO

Deja un comentario